GRETA THUNBERG STATION



Una idea genial de un creyente en el desastre climático. Vídeo animado realizado con el programa informático Blender 2.80. Amado público, estáis ante otra asombrosa Blender animación Blender de una artista único e irrepetible: YO, Ángel, el Genio Incomprendido. Os presento la inigualable Blender animation Blender, para que luego digan que no sé idiomas.

Un mar de chistes de risa para morirse de risa; un chiste por favor, que quiero reír; un chiste gracioso que no quiero llorar; un chiste de los buenos para un hombre bueno; un chiste muy bueno para un hombre muy bueno; un chiste corto para un gran hombre; un chiste breve para un hombre de pocas palabras…

Una sonrisa por favor, pide el rico al pobre. La risa la mejor medicina, dice el médico al enfermo. Reír es sano, recomienda el verdadero amigo al amigo. Un vídeo gracioso regalo, grito al viento; un vídeo de risa corto, prometo; el vídeo de risa más gracioso del mundo, juro; el mejor vídeo de risa del mundo entero… Una sonrisa de felicidad te llevo a casa, humor absurdo para torear a la vida brava… Risas contagiosas… risas graciosas… Un saludo.

La Terra, la Terre, Earth, Planete Earth; nuestro amado y frágil planeta madre se muere de una enfermedad que tiene cura y muchos nombres en muchas lenguas:

El cambio climático global, El calentamiento global, La crisis climática, La emergencia climática, El fin del mundo, Réchauffement Climatique, Changement climatique, Climate Change, Emergency Climate crisis, Global warming, Greenhouse effect, Weather emergency…

Llamamiento a las gentes de buena voluntad:

¡Salvemos la Tierra, nuestro hogar! ¡Salvemos el Planeta Azul antes de que sea demasiado tarde para la humanidad y el resto de las especies hermanas! ¡Save The Planet! ¡Save The Earth!

Vídeo de Ruislip Underground Station, metro, tren, Londres, London de Rossross, Barry Ross, Pixabay.

Banda sonora de océano, mar, playa, olas:

Sonidos Gratis MP3.

This video was first published onSource link . We are just re-posting and re-sharing.

Y Not Freakin’ Recyclable Home
climate emergency

About Ángel Pedroso García

Check Also

Ending Fracking and the Climate Emergency - SERA Fringe Event #Lab19

Ending Fracking and the Climate Emergency – SERA Fringe Event #Lab19

Join us for a SERA fringe event at the Labour Party Conference discussing “Ending #Fracking …